Quiromasaje con piedras calientes
Alivio de tension muscular, relajación del sistema nervioso a través del calor y
las propiedas energéticas de las piedras volcánicas.
Todos conocemos las propiedades relajantes a nivel muscular que nos aporta el calor, por ejemplo la clásica manta eléctrica cuando nos duelen las lumbares.
Las piedras calientes tienen la propiedad de conservar el calor y trasmitirlo directamente al músculo, esto, combinado con la firmeza de la piedra a través de la fricción controlada, del masaje, favorece la relajación muscular.
El sistema nervioso también es beneficiado, ya qué, el confort que nos aporta el calorcito en estado de relajación nos induce al sopor y por ende, a la relajación del sistema nervioso.
Y como si esto fuera poco, a estas piedras se les atribuye propiedades magnéticas que favorecen el equilibrio energético, movilizando la energía y armonizando los centros energéticos (chakras).
Precio del servicio: 55€, 70 min (Espalda y piernas)
Cuidamos de ti
Para mi la confianza es lo primero, por eso siempre haré que te sientas cuidado/a y escuchado/a con un trato cercano y amable.
Además, quiero que disfrutes de un tacto cálido que te trasmita paz y que sientas que las necesidades por las cuales has acudido a mi, han sido atendidas con profesionalidad y esmero.
Contacta y pide tu cita
Pide tu cita en Quirosam
¿Te apetece probar cualquiera de los masajes que te ofrezco?
Solo tienes que dejarme un mensaje en el siguiente formulario
(o escríbeme al WhatsApp)
-
Contacto por WhatsApp
605 17 48 07 -
Contacto por email
quirosamoficial@gmail.com -
Dirección
Calle de Antonio Royo
Zaragoza CP 50014 -
Horario
Lunes a Viernes
10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
Sábados y Domingos (Cerrados)