Quiromasaje
El masaje
Es una de las practicas más antiguas utilizadas para restablecer la salud, equilibrio y bienestar del individuo en general, no solo a nivel físico, sino también a nivel mental, emocional y espiritual, y es que a través del masaje podemos aliviar, relajar, la tensión y el dolor muscular y articular, además de favorecer el equilibrio emocional y mental a través de la inducción a la relajación.
Estado que se consigue por las respuestas neuroquímicas de nuestro cuerpo a través del estímulo produciendo placer y bienestar, estado que nos conduce al abandono y desconexión de las preocupaciones mentales, dando con ello, un respiro a nuestra atareada mente. Acto de entrega que nos facilita la conexión con nosotros mismos y nuestro espíritu.
En culturas como la egipcia, griega y romana, el masaje era una práctica de lujo de la alta sociedad, hoy en día está al alcance de todos, en una etapa en la que debería de ser una herramienta necesaria en una sociedad cada vez más hiperactiva, estresada y preocupada, en la que, la autoexigencia y el autocuidado es extremadamente desproporcional.
En mi opinión, hay pocas cosas que te hagan sentir reconfortado, protegido y amado como el tacto. Si observamos, en los animales es una práctica habitual que les sirve para expresarse y expresarnos afecto y cuidado.
Es así como para mí el masaje constituye un lenguaje de expresión.
Aplicaciones y técnicas
La técnica original es la manual, también conocida como masoterapia, técnica que ha ido evolucionando y fusionándose con otras técnicas y herramientas. Para mí es muy importante no sustituir por completo, bajo ningún concepto a la técnica manual, ya que, como dicen por ahí, donde haya unas buenas manos que se quite todo lo demás.
Pero, a través de la práctica y mi experiencia he podido verificar resultados excelentes, en la combinación del Quiromasaje con otras herramientas y crear diferentes combinaciones, para ofrecer a mis clientes un abanico de opciones donde poder elegir, según sus preferencias y necesidades. Y así poder disfrutar de otras herramientas de apoyo, sin renunciar al placer del cálido tacto de unas buenas manos.
Cuidamos de ti
Para mi la confianza es lo primero, por eso siempre haré que te sientas cuidado/a y escuchado/a con un trato cercano y amable.
Además, quiero que disfrutes de un tacto cálido que te trasmita paz y que sientas que las necesidades por las cuales has acudido a mi, han sido atendidas con profesionalidad y esmero.
Contacta y pide tu cita
Pide tu cita en Quirosam
¿Te apetece probar cualquiera de los masajes que te ofrezco?
Solo tienes que dejarme un mensaje en el siguiente formulario
(o escríbeme al WhatsApp)
-
Contacto por WhatsApp
605 17 48 07 -
Contacto por email
quirosamoficial@gmail.com -
Dirección
Calle de Antonio Royo
Zaragoza CP 50014 -
Horario
Lunes a Viernes
10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
Sábados y Domingos (Cerrados)