Sobre mí

sobre mi vocacion

Mi historia

Mi nombre es Sandra María Amaya Sánchez. Nací en la ciudad de la eterna primavera, en el país del buen café y las mejores esmeraldas del mundo (Medellín Colombia). Llegué a España a través de una hermana hace 21 años, con 23 añitos y una maleta cargada de sueños e ilusiones que se contradecían con el dolor, la tristeza y la incertidumbre de dejarlo todo atrás, pero sobre todo a mis dos hijas de cuatro años y año medio, que a su vez fueron el motor que me impulso a perseguir y mantener la esperanza de encontrar una vida con más oportunidades para las tres.

Fue así como inicié el viaje más importante de mi vida, un trayecto nada fácil en el que en varias ocasiones estuve a punto de tirar la toalla, pero el anhelo de traer a mis peques a España y brindarles una vida mejor me mantuvo a flote, también mi gran espíritu de superación, valentía y fuerza. Cualidades que me definen bastante y de las cuales me siento muy orgullosa. Cualidades que han jugado un papel fundamental en mi emprendimiento profesional.

La idea de los masajes surgió porque durante la búsqueda de trabajo me salían ofertas de masajista y pensé que era algo a lo que podía dedicarme por mi cuenta. Lo que empezó como una opción más para ganarme la vida me condujo al descubrimiento de lo que me apasionaba y que para mi sorpresa se me daba muy bien. Fueron mis hijas las que me animaron a formarme, les hacía ilusión que su mami fuera una gran profesional.

Mi vocación

Cuando deje de buscar, sin proponérmelo, la vida me condujo hacia el descubrimiento de mi vocación.

Descubrí que me apasionaba todo lo relacionado con las terapias naturales y alternativas ¡Quería devorarlas todas! Al poco tiempo me di cuenta de que esta pasión también me venía por herencia ya que mi bisabuelo y abuelo paternos se dedicaron toda su vida a las terapias naturales.

La escuela Quirosana se convirtió durante varios años en mi lugar favorito, ¡quería hacer  todos sus cursos!, porque además de formarme en lo profesional, a través de ella también conocí la escuela José María Sanchez Navarro, ¡otro de mis lugares favoritos! en donde inicie un maravilloso viaje al interior de mi ser, el camino del auto conocimiento, el desarrollo personal y espiritual, que me condujo a conocerme, a descubrir una mejor versión de mi y a conectar con mi esencia, algo muy importante para mi profesión, porque me permite relacionarme con las personas de una forma más auténtica, humana, empática y amorosa.

Ahora, cuando estáis en mis manos siempre está presente un gran anhelo «aportaros un gran beneficio, que os vayáis con la convicción de que ha merecido vuestra inversión y de que mi servicio ha estado a la altura del regalo que queréis daros».

sobre mi historia

10

Years In Business

1561

Happy Customers

9

Professional Awards

Why Choose Us?

Our Values

Contacta y pide tu cita

Pide tu cita en Quirosam

¿Te apetece probar cualquiera de los masajes que te ofrezco?

Solo tienes que dejarme un mensaje en el siguiente formulario
(o escríbeme al WhatsApp)